Casa Llevant

Llevant significa viento húmedo que azota las costas de Tramontana y Migjorn. Su fuerza deja el mar con olas y de color verde-gris.

800m

Distancia a la playa

2

Habitaciones

89

Metros cuadrados

4

Capacidad

CARACTERISTICAS CASA Llevant

1 PORCHE Y NATURALEZA

Tras un entramado de buganvillas descubrimos la casa Llevant y su porche orientado al este con vistas a la Mola, desde donde podremos descansar ante un entorno de palmeras, grandes sabinas y piteras que nos transmiten serenidad…

4 SALÓN-COMEDOR

En primer lugar, encontramos el salón-comedor equipado con chimenea, televisión led y equipo de música, unido en un espacio abierto a la cocina americana totalmente equipada con (menaje de cocina, nevera, horno, microondas, tostadora, nespresso, lavadora, plancha).

2 MUROS PAYESES

Manteniendo la herencia cultural y estética de las construcciones de Formentera, nuestra casa Llevant se encuentra delimitada por un auténtico muro payés construido cuidadosamente y solamente a base de “Pedra Morta”, la típica piedra terrosa de la isla.

5 HABITACIONES

Dispuestos de izquierda a derecha encontramos dos habitaciones y dos baños. Un baño, una habitación doble, que en caso necesario se puede preparar como habitación de matrimonio, y una habitación de matrimonio con baño independiente.

3 DOS ESPACIOS

Bajo un techado de auténticas vigas de sabina de los años 30, y entre gruesos muros de piedra arenisca o marès, la casa Llevant se distribuye en dos espacios que nos recuerdan las antiguas viviendas características de las islas pitiusas.

6 PATIO DEL OLIVO

Si volvemos al exterior de la casa nos tropezaremos con una plaza y en ella con un olivo de más de 100 años que nos servirá de cobijo mientras disfrutamos de una agradable tertulia o un buen libro.
Calma, tranquilidad, relax…. Es lo que nos ofrece la casa Llevant.

Galeria Casa Llevant

Envianos Un Mensaje

Contacta Con Nosotros

Cantoniblay, alquiler de casas rurales en Formentera

  • Dirección

    Carretera de la Mola, Km.10.3.
    07872 Es Caló, Formentera
    Islas Baleares

  • Teléfono

    +34 655 905 783
    +34 652 920 687

  • EMAIL

    info@cantoniblay.com

Estamos presentes en los mejores portales de alquiler vacacional

            

Suscríbete a nuesta Newsletter

Recibe toda la información de nuestras casas y de la isla de Formentera