Casa Tramontana

Tramontana se define como el viento del norte, viene de más allá de los montes. Su leve presencia en verano deja el mar arbolado y de color gris.

800m

Distancia a la playa

2

Habitaciones

96

Metros cuadrados

4+2 pax

Capacidad

CARACTERISTICAS CASA Tramontana

1 PORCHE Y ENTORNO

El espectacular espacio exterior de la casa Tramontana cuenta con porche equipado con cómodo mobiliario, orientado al norte, que nos ofrece pasar estupendas tardes y veladas con una agradable temperatura y brisa del mar. Amplio jardín compartido y escaleras exteriores por las que se accede al lounge con espectaculares vistas al mar.

4 4+2 PAX

Aunque la casa Tramontana es de 4 plazas, dando uso a los dos sofás del salón como sofás cama, ofrece la ventaja de añadir dos plazas más, siendo la capacidad máxima de 6 plazas.
Es una opción ideal para familias con niños o grupos de amigos.

2 INTERIOR

Interior de concepto abierto y cocina americana totalmente equipada (menaje de cocina, nevera, horno, microondas, tostadora, nespresso, lavadora, plancha), salón-comedor, con un gran ventanal abierto al patio del olivo que aporta a la casa estupenda luminosidad, y equipado con TV led y equipo de música.

5 LOUNGE CON VISTAS AL MAR

Vistas al mar…desde el lounge de la casa disfrutaremos de forma privada de las puestas de sol y amaneceres de la isla con una panorámica de 270º sobre La Mola y la costa Tramontana. Espacio ideal para aquellos a quienes les gusta observar las noches estrelladas de Formentera.

3 HABITACIONES

Continuando con la descripción interior de la casa y de izquierda a derecha se distribuyen dos habitaciones (con ventiladores de techo) y dos baños. Una habitación de matrimonio con baño independiente y un pequeño plegatín, un baño y una habitación doble, que en caso necesario puede prepararse como habitación de matrimonio.

6 PATIO DEL OLIVO

En el patio del olivo, bajo su sombra, podremos relajarnos rodeados de vegetación típica de Formentera, rosada buganvillia, grandes piteras, frondosas sabinas….
Nuestra casa Tramontana es una casa muy completa y confortable.

Galeria Casa Tramontana

Envianos Un Mensaje

Contacta Con Nosotros

Cantoniblay, alquiler de casas rurales en Formentera

  • Dirección

    Carretera de la Mola, Km.10.3.
    07872 Es Caló, Formentera
    Islas Baleares

  • Teléfono

    +34 655 905 783
    +34 652 920 687

  • EMAIL

    info@cantoniblay.com

Estamos presentes en los mejores portales de alquiler vacacional

            

Suscríbete a nuesta Newsletter

Recibe toda la información de nuestras casas y de la isla de Formentera