Casa Migjorn

Migjorn se traduce como mediodía, y se refiere al viento del sur, aquel que consigue dotar al mar de su color turquesa-cobalto.

800m

Distancia a la playa

5

Habitaciones

252

Metros cuadrados

10

Capacidad

CARACTERISTICAS CASA MIGJORN

1 PORCHE Y JARDÍN

Cuenta con un acogedor porche de entrada y un amplio jardín delimitado por frondosos eucaliptus y palmeras, además de un antiguo horno payés reconvertido en asador y una gran mesa exterior.

4 PLANTA BAJA

Cuenta a la izquierda con una amplia cocina de 20m2 totalmente equipada (menaje de cocina, nevera, horno, microondas, tostadora, nespresso, lavavajillas, lavadora, plancha) y conectada al porche y zona del asador por un hermoso ventanal que aporta gran luminosidad al espacio. A su derecha se disponen el salón – comedor, provisto de chimenea, televisión led y equipo de música, una pequeña biblioteca y un aseo.

2 PIEDRAS PAYESAS

En su interior, su estructura de auténticas piedras payesas, originales de la masía, y el grosor de sus muros, mantiene siempre una agradable temperatura durante todo el año y sobre todo en los calurosos veranos.

5 PRIMERA PLANTA

Subiendo las escaleras accederemos a la planta superior. En su interior de izquierda a derecha se distribuyen cinco habitaciones, dos habitaciones dobles, una suite con cama de matrimonio y baño independiente, dos habitaciones de matrimonio con baño independiente y un baño completo. Las habitaciones disponen de ventiladores de techo.

3 DISTRIBUIDA EN DOS ALTURAS

La casa Migjorn se distribuye en dos alturas comunicadas por unas escaleras interiores.Cada una de las plantas dispone de varias estancias amplias y luminosas con excelentes vistas a la naturaleza y al mar.

6 TERRAZA CON VISTAS AL MAR

La joya de la casa, ubicada en la primera planta. Disfrutaremos de una gran terraza de 50 m2 equipada con cómodo mobiliario y con espectaculares vistas de la costa norte y la Mola donde podremos pasar agradables veladas bajo la luz de las estrellas.
Sin duda nuestra casa Migjorn combina tradición, calma y belleza….

Galeria Casa Migjorn

Envianos Un Mensaje

Contacta Con Nosotros

Cantoniblay, alquiler de casas rurales en Formentera

  • Dirección

    Carretera de la Mola, Km.10.3.
    07872 Es Caló, Formentera
    Islas Baleares

  • Teléfono

    +34 655 905 783
    +34 652 920 687

  • EMAIL

    info@cantoniblay.com

Estamos presentes en los mejores portales de alquiler vacacional

            

Suscríbete a nuesta Newsletter

Recibe toda la información de nuestras casas y de la isla de Formentera