Tramontana se define como el viento del norte, viene de más allá de los montes. Su leve presencia en verano deja el mar arbolado y de color gris.
El espectacular espacio exterior de la casa Tramontana cuenta con porche equipado con cómodo mobiliario, orientado al norte, que nos ofrece pasar estupendas tardes y veladas con una agradable temperatura y brisa del mar. Amplio jardín compartido y escaleras exteriores por las que se accede al lounge con espectaculares vistas al mar.
Aunque la casa Tramontana es de 4 plazas, dando uso a los dos sofás del salón como sofás cama, ofrece la ventaja de añadir dos plazas más, siendo la capacidad máxima de 6 plazas.
Es una opción ideal para familias con niños o grupos de amigos.
Interior de concepto abierto y cocina americana totalmente equipada (menaje de cocina, nevera, horno, microondas, tostadora, nespresso, lavadora, plancha), salón-comedor, con un gran ventanal abierto al patio del olivo que aporta a la casa estupenda luminosidad, y equipado con TV led, equipo de música y aire acondicionado.
Vistas al mar…desde el lounge de la casa disfrutaremos de forma privada de las puestas de sol y amaneceres de la isla con una panorámica de 270º sobre La Mola y la costa Tramontana. Espacio ideal para aquellos a quienes les gusta observar las noches estrelladas de Formentera.
Continuando con la descripción interior de la casa y de izquierda a derecha se distribuyen dos habitaciones (con ventiladores de techo) y dos baños. Una habitación de matrimonio con baño independiente y un pequeño plegatín, un baño y una habitación doble, que en caso necesario puede prepararse como habitación de matrimonio.
En el patio del olivo, bajo su sombra, podremos relajarnos rodeados de vegetación típica de Formentera, rosada buganvillia, grandes piteras, frondosas sabinas….
Nuestra casa Tramontana es una casa muy completa y confortable.
Cantoniblay, alquiler de casas rurales en Formentera
Carretera de la Mola, Km.10.3.
07872 Es Caló, Formentera
Islas Baleares
+34 655 905 783
+34 652 920 687
info@cantoniblay.com
Recibe toda la información de nuestras casas y de la isla de Formentera